UN POCO DE NOSOTROS

PAPELYMAS PAPELERIA es una empresa joven, forma por gente joven…

Llevamos más de 8 años dedicados al sector de la papelería, y el que es nuestra gran pasión, la librería. Con esta web, ponemos a disposición de todos nuestro clientes un amplísimo catálogo de libros y de papelería.

Actualmente tenemos dos puntos de venta-trabajo, En El Pedroso donde podrás encontrar nuestra tienda de papelería, que abrimos en 2010; y en Constantina donde recientemente (2017) hemos abierto nuestro Taller Creativo donde podrás desarrollar todas tus ideas de imprenta y cartelería.

De todas formas puedes recoger cualquiera de nuestros productos en cualquiera de las tiendas sin cargo. O si lo prefieres podemos estudiar la forma de acercarte llegar nuestros productos a cualquier punto de España.

Nos encanta trabajar y tratar de conseguir al cliente todo lo que necesita, por eso.

«NO DUDEIS EN CONTACTAR CON NOSOTROS»

Así mismo contamos con el respaldo de un equipo técnicamente capacitado y entusiasta que logra conquistar, satisfacer y conservar el interés de nuestros clientes. Es por ello que nos caracterizamos por usas en nuestro proceso materiales con los más altos estándares de calidad, buscando la eficacia en el compromiso de entrega de nuestros productos con el conseguir un resultado impecable y totalmente satisfactorio.

 

Abrir chat
Powered by