19 Abr

NO SÉ TÚ, PERO YO YA QUIERO VERTE

Después de tantos días sin ver a nuestros clientes, después de poner ese feo cartel en nuestro escaparate, volver a la papelería es muy triste.

Encontrarte a tus clientes en la puerta y sentir miedo de pararte a saludarlos y ser lo cariñoso que se merecen…. no hay palabras para describir eso.

Tener a tu familia cerca en momentos muy duros y no poderlos abrazar…

Esta pandemia nos ha obligado a vivir situaciones que no nos podíamos imaginar, sentir cosas que nunca creíamos que sentiríamos.

Estamos seguros que a todos nos encantaría cerrar los ojos y al abrirlo que no estén las noticias malas en el telediario, que vuelvan las noticias del turismo, las fotos en los bares, las porras del fútbol, las fotos con el modelito que te has comprado nuevo, los niños celebrando sus cumpleaños con todos sus amigos, los abrazos, los besos, las sonrisas al cruzarte por la calle, que te de alegría ver a los vecinos bajar a la calle,  y ver a TODOS nuestros clientes entrar en nuestra tienda, ver las novedades de lectura, las nuevas tecnologías, las fotos de tu último viaje, la sonrisa con la que imprimes tus entradas y tus viajes….

No sé tú, pero yo ya quiero verte.

Related Posts

Leave A Comment

Abrir chat
Powered by